Ofrecemos también nuestra rutas guiadas. Consulta precios según personas. Guías de Montaña y Barrancos en el Pirineo Aragonés.

Guías de montaña, barrancos, vía ferrata, senderismo, excursiones 4×4

De nuestra pasión por los deportes de montaña nace Casteret Grupo Explora, con el espíritu y las ganas de acercar estas actividades a todo el mundo y siempre desde el respeto por la naturaleza y potenciando el placer de su práctica con toda seguridad.

Para los que prefieren la presencia de un profesional, hemos preparado una serie de actividades con el acompañamiento de guías preparados para dar un servicio de calidad, pero siempre con un trato cercano.

En el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Guías profesionales, con amplia experiencia (desde 1995 en Broto y Fiscal). Las actividades incluyen guía titulado, material específico (traje de neopreno, arnés, casco, anclajes, descensores, cuerdas..), seguro de responsabilidad civil y de accidente.

Preparamos, además, campamentos escolares en el Pirineo Aragonés (Valle de Aragón y Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido). Con actividades de naturaleza y aventura. Desde 3 hasta 12 días.

Leer más